3 posts que puedes leer para despejar algunas dudas para empezar tu blog

Empezar cualquier cosa siempre es difícil. Montar un blog incluso puede ser un reto mayor que otros temas. No es que sea muy complicado pero cuando partes desde cero necesitas que alguien te ayude con las dudas iniciales.

Dudas de principiantesDerechos de foto de Fotolia

¿Qué plataforma es mejor? ¿Wordpress o Blogger?

Las 2 principales plataformas para montar un blog son WordPress y Blogger. Existen versiones sin coste y de pago. Si tienes dudas cual elegir encontrarás algunas respuestas en el post enlazado.

¿WordPress blog o Blogger? Por qué tarde o temprano tendrás que pasarte

¿Cómo encontrar un nombre para tu blog?

Para muchos es la pregunta del millón. ¿Y ahora cómo llamo a mi blog? No es tan fácil encontrar un nombre porque aparte de tener que gustarte a largo plazo también tiene que estar disponible como dominio.

Cómo encontrar un buen dominio para tu blog y un pequeño truco para encontrar uno mejor

¿Cómo crear la estructura básica de un blog?

Una vez que hayas encontrado tu nombre ideal y que además hayas tenido la suerte de haberlo conseguido hay que ponerse manos a la obra. La pregunta del millón es cómo estructurar el contenido para simplificar la navegación dentro del mismo.

¿Cómo elegir las categorías en un blog, cuántas poner y cómo estructurarlas?

Si te interesa el tema y quieres profundizarlo un poco más puedes participar en uno de los webinars sin coste de Cursobloggers.com para bloggers principiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *