Cambia el chip si quieres conseguir visitas y captar más clientes

Sin visitas no hay clientes para un negocio. Es normal que esto sea la principal preocupación de un emprendedor que lance su proyecto online. Hay que cambiar el chip para entender cómo se puede tener éxito en Internet.

Conseguir clientesDerechos de foto de Fotolia

Existe un mundo más allá de SEO y SEM

Sin duda las campañas con Google Adwords son una herramienta potente para captar visitas a través de anuncios patrocinados en buscadores. Hay que estar en el top 10 de Google para captar visitas. Aunque no se pueda negar la importancia del posicionamiento web es un grave error obsesionarse con el SEO. Si trabajas en la creación de contenidos de calidad estas sumando puntos al mismo tiempo en la cuenta virtual de Google. Tarde o temprano estarás en las posiciones destacadas pero tienes que tener un poco de paciencia.

No te obsesiones con las visitas porque lo que necesitas son usuarios y clientes

No se trata tanto de captar visitas sino más bien conseguir usuarios y clientes. Hay que probar todos los canales disponibles. La confianza es lo más importante en el mundo de los negocios. Debes obsesionarte con la pregunta de cómo conseguirla. Un consejo muy básico es aportar mucho valor sin esperar nada a cambio. Te interesa posicionarte dentro de tu nicho creando contenidos de calidad que no son de carácter comercial.

Haz uso del marketing troyano

El marketing troyano combina diferentes campos existentes del arte de promocionar productos y servicios. Por una parte hay que utilizar técnicas para sorprender al usuario. Apórtale algo que no se espera y que más allá de lo contratado o de tu “promesa”. Es una manera de generar felicidad y de esta manera crear un enlace más fuerte con tus clientes. A través de alianzas puedes llegar de manera más inmediata a tu público objetivo. Sacas provecho de la confianza que ya dispone tu partner recomendándote a sus clientes.

Si quieres aprender más sobre el tema de captar visitas y conseguir clientes te recomiendo este webinar sin coste que se realizaré este viernes a las 11.00 en directo. También podrás recibir la grabación si no lo puedes seguir en ese momento.

¿Cuáles son tus consejos para conseguir visitas y captar clientes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *