La única optimización SEO que va a superar todas las actualizaciones del algoritmo de Google

Visto que ya se están acercando las Navidades y Reyes no quiero quitaros el tiempo para comprar regalos en El Corte Inglés o pedirlos por Internet por lo que prometo ser breve.

Crear contenidos como truco de SEODerechos de foto de Fotolia

Existe una optimización SEO que será capaz de superar todas las actualizaciones del algoritmo de Google y es la creación de contenidos de valor añadido. ¿Por qué?

Es la única táctica que aporta valor al lector sin buscar un beneficio propio. Pones al usuario primero antes de intentar robarle 2 o 3 visitas a la competencia con un truco nuevo de SEO que acabas de descubrir un tu foro de posicionamiento web preferido.

Deja de perder horas y horas con la investigación sobre los últimos trucos para ganar tiempo. No puedes engañar a Google y no va a abrir el grifo más rápido porque tú lo quieras.

Los contenidos son como un buen queso. Necesitan un bien tiempo de maduración. No seas impaciente. Antes de pasar mínimo 1-2 años no vas a tener resultados de este esfuerzo importante.

No existen las garantías de éxito pero alguno día puedes estar seguro que Google también abrirá el grifo para ti. Lo único que tienes que hacer es ser constante y esperar hasta que sea tu turno. Tarde o temprano llegarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *